Exitoso Festival Taurino en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

Con media entrada en tarde calurosa se celebró en la bonita y coqueta plaza que se halla en la localidad manchega de Pozuelo de Cva .

Buen ambiente y alegría en los tendidos , 6 novillos de Ruiz Cánovas de buen juego en líneas generales destacando el lidiado en 4 lugar premiado con la vuelta al ruedo.

Finito de Córdoba tuvo una tarde triunfal , bordo el toreo en sus dos oponentes destacando el toreo al natural y remates de tanda con su sello tan personal que enloquecieron los tendidos. Mato sus dos oponentes de sendas estocadas por arriba y  4 orejas y un rabo fueron las que paseo entre el clamor de la gente.

Gran faena del nuevo matador de toros manchego al quinto de la tarde donde destacó su toreo al natural profundo y sentido que caló hondo en la afición de Pozuelo muy atenta toda la tarde , marro con la espada y fue lo único que impidió que no pudiera pasear los máximos trofeos que bien uniera merecido está faena , el primero del lote de Aranda con calidad pero justo de fuerzas el de Daimiel logro construir un interesante trasteos con momentos de mucha plasticidad volvió a narrar con la espada y el balance de su tarde quedó en dos orejas .

Rocío arrogante tuvo un oponente noble pero algo rajado , con el que abrió plaza , fallo con el rejón de muerte y saludo una cariñosa ovación .
Desde Ruidera y como postre final , presenciamos la actuación del joven novillero Adrián Reinosa que brindó su novillo a los matadores y estuvo con muy buena actitud antes su oponente , su fallo a espadas redujo el premio a una oreja.

En definitiva el gran público se divirtió , salió feliz de la plaza y además pudo disfrutar del buen toreo que nos brindaron los actuantes

VOLVER

Más noticias